29.1.13

Concurso Desafío Dscuento!



Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a Sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 250 en premios que dará Dscuento a los mejores posts de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento.

Para crear el look tengo que ceñirme a un presupuesto ficticio de 250 con el cual se deben comprar todos los artículos del look. 

Cuando la relación está asentada y hay miras de futuro llega el gran momento de conocer a los padres de tu pareja. Es un momento muy importante y el atuendo que escojamos más aún si cabe. Creo que siempre debemos seguir nuestros instintos y sentirnos cómodos con la ropa que nos ponemos, en especial en ocasiones importantes. Yo, personalmente, optaría por un look desenfadado y chic, elegante pero informal, con el que me sintiese identificada en todo momento pero sin perder el toque guerrero que marca también mi personalidad. 
Es por eso que escogí el outfit que os muestro más abajo compuesto por una delicada camisa a rayas en blanco y negro (tendencia total para la próxima temporada) de Asos que cuesta 48,55 acompañada por unos boyfriend jeans de Pimkie cuyo precio es 29,99.
En cuanto a los zapatos, escogí estas maravillas en negro que encontré también en el sitio web de Asos. Cuestan 134,85 y quedan genial con el resto de artículos del outfit. 
Y llegó el momento de introduciros el bolso. ¡Pero qué bolso! Me enamoré de él nada más verlo y debo confesar que empezé a componer el collage con esta impresionante pieza tipo pouch que muestra una carismática escena familiar a la francesa. Igualmente, es de Asos y puede ser nuestro por sólo 6,74!! 
La explosión de colores y la originalidad del estampado me cautivó por completo. Es perfecto para poner la guinda de color al look y hacer que el conjunto luzca superchic.
Los pequeños pendientes en forma de cuchara y la pulsera en forma de cruz envolvente son igualmente de Asos y cuestan 8,09 cada uno. En cuanto al anillo doble, lo encontré en Zalando y su precio es de 11,95. Me parece muy bonito que esté hecho con el símbolo masculino y femenino y me parece perfecto para la ocasión, ya que puede entenderse como un símbolo de unión y amor. Estos complementos son divertidos y originales, perfectos para finalizar el outfit.
Todos los elementos del look se complementan genial y armonizan entre sí sumando un total de 248,26Justito, verdad? Además, me decantaría por unas uñas en un color vivo y un maquillaje suave. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado? ;)

Y por último agradecer a Asos Mujer por el cupón de 20% de descuento que me dieron sólo por participar en este Desafío. 






3 comentarios: