13.12.11

Lovely Kitties sweater

I was always keen on cats. I love them! When I saw this sweater I couldn´t resist buying it. I like to wear it with plain, non-remarkable clothes to not overshadow my kitties. Moreover, there is a great craft fair in Brno till 24th December and I used it as background to take the photos. I love this kind of markets, you can always find so special and unique items. Kisses! ;)

...
Siempre me han gustado los gatos. ¡Los adoro! Por eso cuando vi este jersey no me pude resistir. Me gusta combinarlo con ropa que no le reste protagonismo. Además, he aprovechado que en Brno hay un fabuloso mercado de artículos artesanales hasta el 24 de diciembre para sacar las fotos. Me encantan este tipo de mercados, siempre encuentras cosas únicas y especiales. Besitos! ;)

...
Sempre me gustaron os gatos. Adóroos! Por iso cando vin este xersei tan especial non me puiden resistir. Gústame combinalo con roupa que non lle reste protagonismo. Ademáis, aproveitei que en Brno hai un fabuloso mercado de artesanías ata o 24 de decembro para sacar as fotos. Encántanme este tipo de mercados, sempre atopas cousas únicas e especiais. Biquiños! ;)
















 















Sweater - H&M (W11)
Jeans - Bershka
  Ballerinas - Zara
Bag - Aldo
Nail polish - H&M soaked in purple







No hay comentarios:

Publicar un comentario