21.2.12

Beat It!


When I saw this T-Shirt in H&M I couldn´t resist buying it. I have always loved Michael Jackson! ;) Moreover, it´s good that the weather in Brno granted us a respite to show you this outfit based on denim + lace. Do you like it? Of course, I wear my Aldo shoes as well! Have a good beginning of week!

...
Cuando vi esta camiseta en H&M no pude resistirme a comprarla. Siempre me ha encantado Michael Jackson! ;) Además, ya que el tiempo en Brno nos ha dado un respiro, os muestro este outfit basado en el mix denim + lace. Y, cómo no, también llevo mis Aldo! Que tengáis un buen comienzo de semana! 

...
Cando vin esta camiseta en H&M non me puiden resistir a mercala. Sempre me encantou Michael Jackson! ;) Ademáis, xa que o tempo en Brno nos deu un respiro, móstrovos este outfit basado no mix denim + lace. E, cómo non, tamén levo os meus Aldo! Que teñades un bo comezo de semana! 








 
Gatiña anura! Qué guapa!! ;D



 



Shirt - G-Star
T-Shirt - H&M (SS12)
Skirt - H&M (W11)
Tights - Calzedonia
Wedges - Aldo 
Rings - H&M (SS12)
Bag - Bershka





4 comentarios:

  1. Ah! como me gustan los anillos de h&m,! yo los queria pero no habia mi talla!

    Un besazo!

    http://mistrapitosfavoritos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad que me enamoraron a primera vista! xD Un besito guapa!

      Eliminar