22.3.12

Casual chic


Today I wear my new parka and my boyfriend's T-shirt (I always love to use some of his garments!) and I wanted to add this washed-black shorts and my Aldo wedges that I don't take off of my feet! A casual look with a chic touch ;) 

...
Hoy llevo mi parka nueva con una camiseta de mi novio y me gustó la idea de ponerlo con estos shorts en negro lavado y mis cuñas Aldo que no me saco de los pies! Un look muy casual con un toque chic ;)

...
Hoxe levo a miña parka nova cunha camiseta do meu mozo e gustoume a idea de poñelo con estes shorts en negro lavado e as miñas cuñas Aldo que non me quito dos pés! Un look moi casual cun toque chic ;)














Parka - Zara
T-Shirt - Armani Jeans (Man)
Shorts - H&M
Tights - Calzedonia
Wedges - Aldo
Bag - Aldo
Ring - Pandora
Nail polish - H&M Pear icecream





4 comentarios:

  1. ahhh! adoro esa chaqueta!!!! :D yo también robo camisetas de mi novio jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa claro que sí! animo a todo el mundo a coger cosas de sus parejas xD es muy divertido y el resultado siempre sorprende! ;) Biquiños guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los Aldo, tienen una pinta de cómodos, por eso no te les quitarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que son muy cómodos! La plataforma hace que puedas pasarte horas encima de ellos sin que aparezca el mínimo dolor! Gracias por tu comentario. Biquiños!!! ;)

      Eliminar