13.3.12

Monserat de Lucca


I have recently discovered this brand and I would like to introduce it to you. I love the jewelry most of all. All the collection exudes originality and creativity. I love it! You can buy it online here, and also in some other online stores. What do you think, do you like it? ;)

...
Hace poco descubrí esta firma y me gustaría presentárosla aquí. Me encanta sobre todo su colección de joyería. Todas las piezas rezuman originalidad y creatividad. La colección está a la venta aquí y también en algunas otras tiendas online. Qué os parece, ¿os gusta? ;)

...
Fai pouco que descubrín esta firma e gustaríame presentárvola aquí. Encántame sobre todo a súa colección de xoiería. Todas as pezas son moi orixinais e creativas. A colección está á venta aquí e tamén en algunhas outras tendas online. Qué vos parece, gústavos? ;)



Necklaces





















Bracelets







Rings













Isn't it cool? :D

...
¿A que está chula? :D

...
A que está chula? :D





9 comentarios:

  1. :O:O está super chula!! y lo mejor es que es online asi que puedo comprar jojojo! me gusta mucho la de los pájaros y el búho :) y la pulsera como de florecillas y el anillo de ojas y tambien las calaveras....bueno no puedo elegir! me gustan tantos!! :D gracias por compartir estas cosas! *_* besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!! :D Y qué me dices del colgante del water, así en plan dadaísta? xD Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. omg absolutely lusting all of these!!! I will def need some of them esp. skull necklace, bracelet, polaroid guy, and the suit of armor ring! Great blog- following you :)

    www.lovelywanderlust.com

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! me encantan!! gracias por compartir!!!!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario!!! :D Tu blog me ha encantado también! ;)

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!

    Me ha encantado, es muy interesante así que me verás muy a menudo por aquí! Espero que te pases por el mío a ver que te parece!

    Por cierto, que joyas tan originales!!
    Besitos

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! :D Yo soy ya fan también del tuyo! Me ha gustado muchísimo! Biquiños guapa!!!

      Eliminar
  6. I think it´s really cool and interesting. I want it.

    http://chilli-chocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar