25.3.12

Fluoro obsession


Fluorescent colours are completely IN this Spring / Summer 2012 season and I would like to tell you how I like to make use of them in my outfits. For sure a fluorescent or neon-coloured item will be the central key of any outfit so that I prefer to use them with non-remarkable clothes or accessories. Let your fluoro item sparks as it deserves and use it with simple, unadorned garments. Thus, you will definitely succeed and you will be taking advantage of the trend in a stylish and elegant way. I show you here some fluorescent-coloured items that I love. Enjoy the Sunday! ;)

...
Los colores flúor / neón están completamente de moda esta Primavera / Verano 2012 y me gustaría comentar cómo me gusta a mí usar esta tendencia. Un artículo en un color flúor será el centro de atención de cualquier outfit por lo cual es conveniente que lo usemos con prendas más simples o sencillas. Dejando que la prenda o el accesorio flúor brille por sí sólo estaremos sacando provecho de una tendencia arriesgada de una manera muy estilosa y elegante. A continuación os muestro algunos de los artículos flúor que más me gustan. Disfrutad del domingo! ;)

...
As cores flúor / neón están completamente de moda esta Primavera / Verán 2012 e gustaríame comentar cómo me gusta a min usar esta tendencia. Un artigo nunha cor flúor será o centro de atención de claquera outfit polo cal é necesario que o usemos con prendas máis simples ou sinxelas. Deixando que a prenda ou accesorio flúor brille por si só estaremos sacando proveito dunha tendencia arriscada dunha maneira moi estilosa e elegante. De seguido, móstrovos algúns dos artigos flúor que máis me gustan. Disfrutade do domingo! ;)








 Jeepers Peepers for Asos 21.10


 Christian Louboutin


Asos 7.91








 Mango TOUCH 12.99


 Cambridge Satchel Company for Asos 131.85







Zara 12.95



  Jason Wu 1475

 



Top Shop  50€ (aprox.)


 Asos 10.55





Zara 9.95


So tell me, what do you think about this trend? Doy you like it? ;D

...
Así que decidme, ¿qué os parece esta tendencia? ¿os gusta? ;D

...
Entón decídeme, qué vos parece esta tendencia? gústavos? :D





8 comentarios:

  1. Pues si me gusta, si! El año pasado ya se empezo con el fluor, y este año se ha asentado! Creo que le da un toque genial, pero para mujer, para hombre no me acabo de ver :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Desde luego que se ha asentado, y tanto! xD para hombre yo lo pondría quizás en el cuello de alguna camisa o un pequeño riveteado en alguna manga o algo así, simplemente. Pero ya luego cada uno como mejor se vea no? ;D Biquiños!!!

      Eliminar
  2. me encanta el bolso verde y el que esta justo debajo rosa! son preciosos!! y tambien el pinta uñas! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dábame a impresión de que che iba a gustar ese bolso! ;) Alégrome moito que che guste!!! :D Biquiños e moitas gracias polo comentario!!!

      Eliminar
  3. Buena selección!!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando hacerme con algo en fluor, pero aun no encuentro algo que me guste realmente!un besazo!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos flúor para rato, así que tarde o temprano algo encontrarás! ;) Biquiños y muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar