13.8.12

Military dinner


This is what I wore yesterday night to go out to dinner. I stole my husband's shirt and used my new linked rings for the first time. I hope you like it! ;)

...
Esto es lo que me puse ayer por la noche para salir a cenar. Le robé la camisa a mi marido y estrené mis anillos encadenados. ¡Espero que os guste! ;)

...
Esto é o que puxen onte pola noite para saír a cear. Roubeille a camisa ó meu home e estrenei o meu anel encadeado. Espero que vos guste! ;)


















Shirt - Puro Ego (SS'11)
Top - Bershka 
Jeans - Stradivarius (SS'12)
Shoes - Stradivarius (SS'11)
Bag - Stradivarius NEW SEASON!!!
Linked rings - Asos
Earrings - H&M
Nailpolish - Essence 35 Movie Star





11 comentarios:

  1. me encanta el anillo!! un beso
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow, que chula!! jo, ibache a preguntar de donde era a camisa e roubástela! levas un toque militar e moi femenino á vez! :D encántame ese anillo! bueno ou anillos XDD ains e ese bolso tamén! como logras elexir tantas cousas chulas???! moitos bicos!! fostes preciosa á cena! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lily o bolso é de Stradivarius e o anillo está moi ben de precio en Asos, ademáis envían sin gastos de envío e é totalmente fiable. Moitísimas gracias guapa!!! Biquiños!!! :D

      Eliminar
  3. Estoy encantada con esta tendencia, esta nueva temporada la vamos a poder disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho! Además, da mucho juego. Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la tendencia militar! yo ya tengo mi parka y estoy deseando estrenarla!

    te dejo mi blog! creo que puede gustarte!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las camisas militares siempre dan mucho juego. Estás guapísima con ese look y ese bolso es precioso! Me encanta el color. Los anillos super originales!! Feliz semana reina!! Un beso enorme!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. love the accessories!!

    You are doing such an amazing job here on the blog, maybe we could follow each other?
    xx,
    L.
    WLL

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y la chaqueta!

    Un beso

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar